EDICIONES DE LA U SKU: 9789587921144

SCRATCH APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO


AÑADIR A FAVORITOS
Este libro tiene un doble objetivo el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se explica con detalle a paso a paso razonando por qué y para qué se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidamente se visualicen los resultados de nuestro trabajo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencias de instrucciones estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch. Este libro es para niños jóvenes padres profesionales de la educación para todos. Edición: 1 Idioma: ESPAÑOL 456 Páginas

Devoluciones gratis

  • Los cambios se realizarán siempre y cuando la prenda o artículo esté en perfecto estado.
  • Los cambios siempre se realizarán por el valor al que hubiesen sido comprados.
  • Si se desea hacer el cambio dentro de los 10 días hábiles luego de haber recibido el producto, se debe poner en contacto con el área de Servicio al Cliente de LA UNIVERSIDAD al whatsapp +57 317 5137462 o al correo [email protected].

Envío

  • El tiempo de envío de los productos será de 2 días hábiles para envíos en la ciudad de Bogotá, de 3 a 5 días hábiles para envíos a nivel nacional y hasta 6 días para trayectos especiales.
  • Si el producto solicitado no está disponible, se lo notificaremos y podrá cancelar su pedido o solicitar un "pedido nuevo".